POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

COMPRAR EN LESPARDENYETA.CAT

1.1.- CESTA DE LA COMPRA

Desde tu cesta podrás visualizar los productos de tu compra, añadir un mensaje personalizado e incluir los códigos promocionales.

1.2.- NEWSLETTER

Si quieres estar al día de las últimas novedades y promociones, puedes suscribirte a nuestra newsletter. Podrás darte de baja en el momento que lo desees.

1.3.- PACKAGING

Todos nuestros productos de joyería incluyen packaging de regalo. Según el tamaño de la pieza, se depositará dentro de nuestra emblemática caja de metal o de una cajita de madera. Ambos continentes van protegidos con una bolsa de hilo que, a su vez, va dentro de una bolsa de papel kraft con una veta personalizada de nuestra marca.

1.4.- MI PEDIDO ES UN REGALO

Todos nuestros productos incluyen un packaging de regalo. Nunca se incluye la factura en papel ni ninguna referencia del precio dentro del pedido.


PAGO

2.1.- MÉTODOS DE PAGO

Todas las tarjetas de crédito y débito son aceptadas y objeto de seguridad para evitar posibles fraudes. Si quieres utilizar cualquier otro método de pago, no dudes en llamarnos.

2.2.- MOMENTO DE COBRO

Cuando realices tu pedido y se autorice el cobro, recibirás un e-mail confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito. Si tu tarjeta no fuera válida, no aparecerá ningún cargo y se te notificará inmediatamente. No dudes en llamarnos para efectuar otro método de pago.

2.3.- COMPRA SEGURA

Lespardenyeta se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos la pasarela de pago Stripe para gestionar la seguridad de la transacción.

ENVÍO

3.1.- MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTE

El envío de nuestros productos se realiza mediante Correos o la empresa de mensajería Nácex. El tiempo de entrega será de entre 1 y 4 días hábiles, dependiendo de la población. Los pedidos serán entregados de lunes a viernes. El envío es gratuito.

3.2.- ESTADO DEL PEDIDO

Cuando se envíe tu pedido, te enviaremos un e-mail para informarte. Si no te hubiera llegado después de 4 días hábiles, ponte en contacto con nosotras y nos encargaremos de localizarlo.

3.3.- HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO

Si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, te pedimos disculpas. Ponte en contacto con nosotras para realizar la devolución y reembolso, o cambio.

3.5.- MODIFICACIONES Y PERSONALIZACIONES DEL PEDIDO

Aceptamos todo tipo de modificaciones y personalizaciones de los pedidos antes de que hayan sido enviados.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1.- CÓMO CAMBIAR

Tienes 30 días naturales desde la fecha de compra para cambiar tu producto. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y con su envoltorio original. En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados por el cliente.

Para facilitar las compras navideñas, ampliamos el plazo de devolución o cambio hasta el 31 de enero del año entrante.

4.2.- CÓMO DEVOLVER

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas, tienes 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlas. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y con su envoltorio original.

Te enviaremos un paquete para que introduzcas tu pieza y nos la puedas enviar sin coste adicional.

4.3.- REEMBOLSO

El reembolso íntegro se procesará mediante transferencia bancaria durante los 7 días naturales siguientes a la recepción de las piezas.

Newsletter Lespardenyeta, novetats, exclusives i molt més.

(De vegades anem al spam, comprova-ho!)

Un sentiment fet joia

CONTACTA’NS


(+34) 630 95 25 38

(+34) 625 43 28 75

info@lespardenyeta.cat